Estas son nuestras alternativas no presenciales de Atención a la Ciudadanía
Estas son las alternativas no presenciales que tiene a disposición el DADEP para atender a la ciudadanía.
Debido a que el SuperCADE CAD se encuentra en la localidad de Mártires, que está en cuarentena estricta, el servicio presencial de Atención a la Ciudadanía del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, estará suspendido hasta el próximo 26 de julio, o hasta que organismos distritales y/o gubernamentales lo consideren prudente.
Por ahora, y como se ha hecho desde que comenzó la emergencia desatada por el COVID-19, el DADEP tiene a disposición de la ciudadanía y de todas las entidades que requieran contactar la entidad, diferentes canales de atención no presenciales:
Telefónico:
Celular: (+ 57) 316 4732213.
Horario de atención: lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Virtual:
Bogotá te escucha: https://www.dadep.gov.co/ | Bogotá te escucha: dadep.gov.co
Ventanilla Virtual: https://www.dadep.gov.co/ventanilla-virtual
Correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Chat: https://www.dadep.gov.co/chat
Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Consulte su radicado: https://www.dadep.gov.co/consulte-estado-su-radicado
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@dadep.gov.co
Recuerde que las comunicaciones recibidas por los medios oficiales establecidos después de las 4:00 p.m. se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomará esa fecha para el inicio de términos.
¡En el DADEP trabajamos de corazón por la ciudadanía!
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