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Canales virtuales al servicio de los ciudadanos

Publicado el 20 de Febrero de 2020
ciudadanos

La dirección de Servicio al Ciudadano de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, informa que el conmutador PBX: (+571) 382 2510, (+571) 3507062, así como la línea gratuita 018000127700 y la línea 195, se encuentran en mantenimiento.

Por eso, mientras se realizan las labores de mantenimiento correspondientes, las peticiones, quejas y reclamos y sugerencias PQRS de los ciudadanos, serán atendidas a través de los canales virtuales: chat página web con horario de 8 a.m. a 12 m. y 2: p.m. a 4:00 p.m. y desde el correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co.

Así mismo, el DADEP informa que los canales presenciales de atención al ciudadano siguen disponibles. Si desean, puede acercarse al Módulo D151 o D152 del SuperCADE Móvil CAD, ubicado en la Carrera 30 # 25 - 90 Piso 15. Horario de atención: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Esta entidad agradece su comprensión y los invita a aprovechar su visita por esta página web para que conozca más acerca de lo que hacemos. En el DADEP trabajamos para garantizarles a los ciudadanos el buen uso del espacio público en Bogotá y por ofrecerles la mejor atención.

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