Pasar al contenido principal

Con el aporte de todos, el Centro de la capital colombiana vuelve a brillar

Con el aporte de todos, el Centro de la capital colombiana vuelve a brillar

Diversas actividades relacionadas con el cuidado y embellecimiento de la zona céntrica de la ciudad, se realizan cada semana, gracias al apoyo de voluntarios y de la institucionalidad durante la campaña, #ElCentroVive

¡Exitosa, así fue la sexta jornada de nuestra campaña #ElCentroVive! 

Gracias a nuestros ciudadanos voluntarios, JóvenesALaU, y a quienes participaron en representación de las distintas entidades distritales por su apoyo en el embellecimiento del corazón de Bogotá, ¡con ustedes lo logramos!

En términos de balance, reportamos los siguientes resultados, gracias al equipo de defensa de la Subdirección de Gestión Inmobiliaria de nuestra entidad.

  1. Se realizó la limpieza y pintura de 13 bancas de concreto en el sector de la avenida Comuneros entre carreras sexta a la décima.
  2. Fueron desarrolladas 14 jornadas de sensibilización a vendedores informales y transeúntes.
  3. Se adelantaron labores de limpieza y pintura de 40 postes, tres cajas telefónicas, y tres bases en concreto en los cinco cuadrantes seleccionados para estas intervenciones.

¡No paramos! Con diferentes acciones y con trabajo en equipo, hemos hecho que el centro histórico de Bogotá vuelva a brillar y las personas a disfrutarlo. Es por ello que seguimos invitando a la ciudadanía para que se sumen a esta iniciativa y aportemos al cuidado de nuestros espacios públicos.

chat