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Medios de contacto

Medios que el DADEP pone a disposición de la ciudadanía para garantizar el servicio:

Se informa a la ciudadanía que el horario para los servicios presenciales de Atención a la Ciudadanía del DADEP y de radicación de correspondencia, que se prestan en el SuperCADE  Carrera 30 No. 25 – 90, piso 15, Bogotá, Colombia: Se informa a la ciudadanía que el horario para los servicios presenciales del DADEP de Atención a la Ciudadanía y de radicación de correspondencia, que se prestan en el SuperCADE CAD carrera 30, Teusaquillo, 

Lunes a viernes: Jornada contínua 7:00 a.m. a 4:30 p. m.

Alternativas de Atención a la ciudadanía:

Telefónica: 

PBX: (+571) 382 2510, (+571) 3507062

Línea gratuita: 018000127700 

Celular: (+ 57) 316 4732213

Horario de atención:  lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Línea 195

Virtual:

Bogotá te escuchahttps://www.dadep.gov.co/ | Bogotá te escucha: dadep.gov.co

Ventanilla Virtual: https://www.dadep.gov.co/ventanilla-virtual 

Correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co

Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chat: https://www.dadep.gov.co/chat

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Consulte su radicado: https://www.dadep.gov.co/consulte-estado-su-radicado 
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@dadep.gov.co

Nota:

Las comunicaciones recibidas por los medios oficiales establecidos después de las 4:00 p.m. se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomará esa fecha para el inicio de términos.