Usted está aquí

Subdirección Administrativa, Financiera y de Control Disciplinario

Mariela Pardo Corredor 

Subdirectora
Subdirección Administrativa, Financiera y de Control Disciplinario, SAF
Teléfono: (031) 3822510
Correo: mpcorredor@dadep.gov.co

¿Quién es?

Soy abogada, especialista en derecho administrativo y magíster en derecho público. Tengo estudios en derecho disciplinario, contratación pública, derecho de policía y políticas públicas. Soy funcionaria pública desde hace más de 15 años, ocupando cargos directivos en entidades del Distrito Capital.

He puesto mis conocimientos a disposición de las personas, dictando clases sobre responsabilidad disciplinaria e historia de ideas políticas en distintas universidades del país.

Objetivo de SAF

Cumplir con todos los propósitos establecidos en cada una de las áreas que componen la Subdirección; garantizando rigor y calidad.

Cómo lo va a cumplir

Optimizando la utilización de recursos que le han sido asignados a la Subdirección; apoyando el desarrollo de los procesos misionales; con la aplicación y mantenimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG y el sistema de gestión que garantice la efectividad y el mejoramiento continuo de los procesos asignados a la Subdirección; entregando de manera oportuna y con altos niveles de calidad los informes contables y presupuestales que debe presentar la Subdirección; desarrollando competencias del talento humano de la Defensoría del Espacio Público para apoyar el cumplimiento de la misión institucional; fortaleciendo la comunicación con la ciudadanía, utilizando un lenguaje claro y comprensible en todos los canales de atención; con el cumplimiento de los deberes y obligaciones de los servidores públicos de la Defensoría del Espacio Público, aplicando la función preventiva y/o correctiva de manera transversal, y fortaleciendo la institucionalidad a través de mejoras prácticas administrativas, con el fin de preservar el buen nombre de la entidad; realizando las actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por el DADEP.

¡Liderazgo transformador de la gestión administrativa, financiera y el control disciplinario!

Una frase que la describe

“Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr”, Sam Walton.

Plataforma Estratégica de la Subdirección

En este documento se registra el direccionamiento hacia lo que se quiere lograr en la subdirección en el marco de los objetivos estratégicos del DADEP 2020 – 2024. CONSULTAR AQUI.

Le puede interesar: Subdirección Registro Inmobiliario

Redes Sociales

Videos Relacionados