Pasar al contenido principal

Servicios presenciales de Atención a la Ciudadanía del DADEP y de radicación de correspondencia

Horarios de atención

Lunes a Viernes

07:00 a.m. a 12:00 a.m.

01:30 p.m. a 04:30 p.m.

Localización física, sucursales o regionales

SUPERCADE

CARRERA 30 # 25-90

Teusaquillo

Canal Telefónico y líneas de contacto

Linea gratuita

018000127700

PBX

(601)3822510 - (601)3507062

CELULAR

3164732213

Linea 195

Atención presencial

Solicitar cita a través de los siguientes canales de atención o acercarse a el SuperCADE CARRERA 30 # 25-90 y solicitar un turno para atención de la Defensoría del espacio Público.

Correo electrónico

dadepbogota@dadep.gov.co

PBX

(601)3822510 - (601)3507062

CELULAR

3164732213

 

Nota:

Las comunicaciones recibidas por medios oficiales establecidos de las 04:00 p.m. 

Se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomara esa fecha para el inicio de términos

chat