Servicios presenciales de Atención a la Ciudadanía del DADEP y de radicación de correspondencia
Horarios de atención
Lunes a Viernes
07:00 a.m. a 04:30 p.m.
Localización física, sucursales o regionales
SUPERCADE CAD
CARRERA 30 # 25-90 Módulo D-152 (Asesoría) y Bloque D Sala 1 (Radicación correspondencia)
Teusaquillo
Canal Telefónico y líneas de contacto
Horario de Atención:
07:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Linea gratuita
018000127700
PBX
(601)3822510
CELULAR
3164732213
Linea 195
Virtual
Bogotá te escucha
Chat
https://www.dadep.gov.co/atencion-a-la-ciudadania/chat
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Correo electrónico
Ventanilla virtual
https://www.dadep.gov.co/form/ventanilla-virtual
Consulte el estado de su radicado
https://www.dadep.gov.co/atencion-a-la-ciudadania/consulte-el-estado-de-su-radicado
Correo de notificaciones judiciales
notificacionesjudiciales@dadep.gov.co
Atención presencial
Solicitar cita a través de los siguientes canales de atención o acercarse a el SuperCADE CARRERA 30 # 25-90 y solicitar un turno para atención de la Defensoría del espacio Público.
Correo electrónico
PBX
(601)3822510
CELULAR
3164732213
Nota:
Las comunicaciones recibidas por los medios oficiales establecidos después de as 4:00 p.m., se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomará esta fecha para el inicio de términos.