Pasar al contenido principal

Aplazamiento audiencia pública

A todas las personas naturales y jurídicas, terceros y autoridades competentes que pueden tener interés en el proyecto de Asociación Público Privada de Iniciativa Privada denominado "DIVER PLAZA", presentado por la empresa LAB DESARROLLO, que tiene por objeto "Realizar la Administración Operación, Explotación Comercial, Mantenimiento e Inversiones requeridas en el proyecto "DIVER PLAZA" de la ciudad de Bogotá D.C.", que la AUDIENCIA PUBLICA convocada el pasado diecinueve (19) de septiembre de 2018, la cual tendría lugar el día catorce (14) de noviembre a las once (11:00) de la mañana, en instalaciones de esta entidad, con el objeto de realizar la presentación y la recepción de sugerencias y comentarios relacionados con el proyecto antes mencionado, se aplazará indefinidamente.

El aplazamiento tiene por finalidad que el originador allegue las observaciones en cuanto a los aspectos de fondo y forma de los componentes jurídico, financiero y técnico, con el fin de organizar y dar claridad a la presentación del proyecto para quienes participen de la Audiencia. Por tanto, se considera pertinente posponer la fecha de la audiencia para obtener un término prudencial en el estudio a fondo del proyecto citado de acuerdo a la información que presente el originador y una vez surtido el trámite se fijara fecha y hora para llevar a cabo la Audiencia en los términos que establece la norma.

Con la presente comunicación se da cumplimiento a lo previsto en el artículo 2.2.2.1.5.6. de lDecreto 1082 de 2015 y del Numeral 6 del artículo 3 de la Ley 1437 de 2011.

chat