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Canales virtuales al servicio de los ciudadanos

ciudadanos

La dirección de Servicio al Ciudadano de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, informa que el conmutador PBX: (+571) 382 2510, (+571) 3507062, así como la línea gratuita 018000127700 y la línea 195, se encuentran en mantenimiento.

Por eso, mientras se realizan las labores de mantenimiento correspondientes, las peticiones, quejas y reclamos y sugerencias PQRS de los ciudadanos, serán atendidas a través de los canales virtuales: chat página web con horario de 8 a.m. a 12 m. y 2: p.m. a 4:00 p.m. y desde el correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co.

Así mismo, el DADEP informa que los canales presenciales de atención al ciudadano siguen disponibles. Si desean, puede acercarse al Módulo D151 o D152 del SuperCADE Móvil CAD, ubicado en la Carrera 30 # 25 - 90 Piso 15. Horario de atención: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Esta entidad agradece su comprensión y los invita a aprovechar su visita por esta página web para que conozca más acerca de lo que hacemos. En el DADEP trabajamos para garantizarles a los ciudadanos el buen uso del espacio público en Bogotá y por ofrecerles la mejor atención.