Capacitamos a jóvenes que integran convenio Defensoría del Espacio Público e IDIPRON
Adelantamos taller de capacitación en contenido histórico y cultural del Centro de Bogotá a 30 jóvenes que hacen parte de los 153 beneficiaros del convenio entre la Defensoría del Espacio Público y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) quienes son los encargados de sensibilizar a los ciudadanos para que hagan buen uso del espacio público en Bogotá.
La capacitación se realizó en el Museo de Bogotá y fue liderada por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), durante las actividades se programó un recorrido por lugares históricos como la Plaza de Bolívar, el Pasaje Hernández y la Calle del Florero para conocer su historia e importancia de hacer buen uso y promover el respeto por el patrimonio cultural de la ciudad.
Con estas capacitaciones se pretende que los jóvenes conozcan la historia de Bogotá y desde las entidades distritales originar el sentido de pertenencia. Este convenio ha permitido que los jóvenes contribuyan en la sostenibilidad de los espacios públicos que se vienen recuperando en la ejecución del plan de Desarrollo Bogotá Mejor para todos.