Pasar al contenido principal

Equitativo, diverso e incluyente: así es el talento humano del DADEP

 talento humano
  • La Defensoría del Espacio Público cuenta con 459 colaboradores, un poco más del 50% del equipo está compuesto por mujeres.
  • El 70% del equipo directivo, incluyendo la directora de la entidad, está compuesto por mujeres.
  • La entidad, por su misionalidad especializada, cuenta con técnicos y profesionales de áreas como arquitectura, derecho, contadores, administradores e ingenieros.

225 mujeres y 214 hombres conforman el recurso más importante de la entidad: el humano. Ellas y ellos diariamente, desde distintos roles, se ocupan de la defensa y administración de los espacios públicos de Bogotá, para uso y disfrute de la ciudadanía.

Pero para la entidad, no solo el talento humano es lo más importante, también lo es la equidad, por eso, el 52% del personal son mujeres; la diversidad: contamos con personas oriundas de distintos rincones del país, quienes encontraron en Bogotá, su hogar; la inclusión: creemos en que no hay limitaciones físicas que detengan la creatividad y la capacidad de servir.

“Para que la ciudadanía goce y disfrute de lugares como parques, senderos y alamedas, pues es fundamental la defensa y administración adecuada, que solo es posible gracias al arduo trabajo de hombres y mujeres que, desde distintas áreas, contribuyen a que podamos decir que los espacios públicos de Bogotá son #UnLugarComoElHogar”, dijo Alejandra Rodríguez, directora del DADEP.

Quienes conforman la Defensoría del Espacio Público, sus roles e importancia, los atributos de la entidad y otros datos, serán el tema central del Diálogo Ciudadano virtual que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, a las 9:00 a.m.

La jornada será virtual y la ciudadanía que desee participar y hacer sus preguntas, puede inscribirse en: https://forms.office.com/r/LNqtQ3R7Jv

De esta forma, la entidad no solo dará cuenta de la importancia del talento humano para el desarrollo de actividades y cumplimiento de metas y objetivos, sino que destacará el talento humano como parte fundamental de esta organización para seguir haciendo de los espacios públicos de Bogotá #UnLugarComoElHogar

chat