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Estos son nuestros canales de Atención a la Ciudadanía

Ciudadanía

Para el DADEP, la ciudadanía es prioridad. Conozca las alternativas presenciales y no presenciales de Atención a la Ciudadanía con las que cuenta la entidad.

Ante la contingencia generada por la pandemia del Coronavirus, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, habilitó canales no presenciales de Atención a la Ciudadanía. Así mismo, desde el pasado 25 de junio, la entidad comenzó el Plan Piloto de Atención a la Ciudadanía presencial, en el SuperCADE – CAD Carrera 30 No. 25 – 90, Módulo D-152, donde se atiende siguiendo la norma del Pico y Cédula, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 3:30 p.m., jornada continua.

Los canales no presenciales que actualmente se encuentran disponibles son:

Telefónico:

Celular (+ 57) 316 4732213.

Horario de atención:  lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Virtual:

 

 

Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

"Durante estos meses de contingencia no hemos parado de trabajar para que la ciudadanía y organizaciones que requieran nuestros servicios, puedan contactarnos sin exponerse. Actualmente, en prueba piloto, estamos atendiendo de manera presencial, siguiendo los protocolos de bioseguridad; sin embargo, invitamos a las personas a que, en lo posible, todos los trámites y servicios que deban realizar con nosotros, los hagan por medio de los canales no presenciales”, explica Blanca Bohórquez, directora del DADEP.

 

Cabe recordar que las comunicaciones recibidas por los medios oficiales del DADEP después de las 4:00 p.m., se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomará esa fecha para el inicio de términos.

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