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Estimado Ciudadano(a) el agendamiento de citas es un canal especializado que previamente puede ayudar a resolver las inquietudes en máximo 30 minutos por profesionales de cada tema, si previamente ha tenido un tema de gestión de esta Entidad que debas aclarar. Antes de agendar verifica que el tema corresponda realmente a la inquietud que tienes. 

Si tienes dudas y persisten, te esperamos en los siguientes canales para atención: 

Canal Virtual: Correo electrónico Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Chat: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. 4:00 p.m. 

Canal Telefónico: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. en las líneas: PBX +57(601) 382 2510, +57(601) 350 7062 Línea gratuita 01 8000 127700 Celular +57 316 473 2213 

Canal Presencial: Av. Carrera 30 No. 25 - 90 SuperCADE CAD Módulo D-152 Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. * No requiere agendamiento previo 

De igual manera, recuerda que no es un canal para radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, estas puedes remitirlas a los siguientes canales: Bogotá Te Escucha https://bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion y el correo dadepbogota@dadep.gov.co y la ventanilla presencial en el Módulo D-158 del SuperCADE CAD en la Av. Carrera 30 No. 25 - 90. 

 

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